Coinpa está especializada en regalos de empresa y merchandising, tenemos taller de serigrafía publicitaria e industrial

Somos una empresa familiar que tiene dos actividades principales la publicitaria y la industrial

COINPA División de Publicidad realiza regalos de empresa, artículos publicitarios y promociones.

COINPA División Industrial proporciona soluciones ágiles de grabado y marcado para el sector industrial.

Todo ello bajo el marco de calidad, servicio y precio avalado por nuestra ya larga trayectoria comercial.

Coinpa dispone de exposición permanente, así como de departamento de I+D, Diseño y taller de marcaje propios, todos ellos en el mismo emplazamiento.

Cargando...

DESDE 1989

Comercial Industrial Payá, más conocida por su acrónimo, COINPA, nace tras una muy buena experiencia en el sector gráfico, concretamente en el campo de la Termo Impresión.

Con la experiencia adquirida, tomamos una determinación y centramos la actividad en el sector de los artículos publicitarios y los regalos de empresa. En una palabra, nos centramos en el merchandising.

Con los años cambiamos nuestra sede, y establecimos nuestras oficinas comerciales y administrativas separadas de nuestro taller.

Gracias al trabajo de nuestro equipo inauguramos nuestra división industrial, lo que sumado al desarrollo de nuestra división publicitaria, nos permitió unificar nuestra actividad en un solo lugar, en el que seguimos creciendo y donde puedes encontrarnos.

HOY

Nuestra trayectoria, que ya supera los 30 años, nos coloca como un referente en nuestro sector, tanto a nivel publicitario como industrial, siendo parte clave en el día a día de nuestros clientes.

En COINPA no solo prestamos un servicio a nuestros clientes. Nuestro personal experto se encarga de cuidar cada detalle desde la elección del producto, donde ofrecemos guía y consejo para que cada cliente obtenga realmente el resultado que quiere, hasta el acabado en una calidad excelente que no solo satisface el cliente, si no que supera sus expectativas. La rápida respuesta a imprevistos y el cuidado en el manipulado de cada pieza y en su embalaje son una muestra más del cariño con el que tratamos cada producto y  de nuestra voluntad de no dejar nada al azar. La suma de todo es nuestro sello en cada servicio y una garantía de calidad, como abala la fidelidad de nuestros clientes.

Nuestra familia está lista para abordar los desafíos del futuro de un industria tan viva, cambiante y apasionante como es la nuestra sin perder nuestro sello de calidad y cercanía, manteniéndonos al día de las nuevas tendencias y posibilidades de producción mientras nos mantenemos fieles a nuestros principios.