Coinpa News   •   September 30, 2020

Promociones COVID-19

En Coinpa ponemos a tu disposición toda una línea de productos enfocados en el COVID-19, pincha aquí para descubrirlos. Somos conscientes de la necesidad de nuestros clientes en éste caso y nos preparamos para dar respuesta a las necesidades que éstos puedan tener.

Mascarillas, mamparas protectoras, vinilos antideslizantes, dispensadores de gel, portamascarillas, etc…

Existen en el mercado diversos modelos de mascarillas, de diferentes calidades, porcentajes de protección y tipos de usos. Ponemos al alcance de nuestros clientes una amplia gama de mascarillas de las mejores calidades existentes según tipo de mascarilla.

  • Mascarillas FFP2, higiénicas, reutilizables, protectoras, etc…

  • Mamparas protectoras

  • Vinilos antideslizantes reguladores de distancia

  • Dispensadores de gel

  • Portamascarillas

Disponemos de diferentes opciones en cada uno de los productos que se ofrecen:

Mascarillas FFP2, Mascarillas higiénicas, reutilizables, protectoras, etc…

Existen en el mercado diversos modelos de mascarillas, de diferentes calidades, porcentajes de protección y tipos de usos. Ponemos al alcance de nuestros clientes una amplia gama de mascarillas de las mejores calidades existentes según tipo de mascarilla. Tamaños para mujer, hombre y niño.

Mamparas protectoras

En todos los comercios se está implantando el uso de éstas mamparas. Fabricadas en metacrilato transparente de un grosor de 4mm. que le confiere gran robustez y estabilidad. Disponemos de varios tamaños, con o sin ventanilla.

Vinilos antideslizantes delimitadores de distancia

Otro producto destinado a los comercios; los vinilos antideslizantes reguladores de distancia. Resistentes y duraderos, disponemos de varios modelos con diferentes tamaños y diseños.

Dispensadores de gel (de pedal y eléctricos)

Una novedad en el mercado que se está impniendo en los comercios y empresas de cualquier índole. Son dispensadores atractivos y cómodos debido a su facilidad de uso, evitando tener que llenar los espacios de botellas que además, se agotan con rapidez. Los hay de accionamiento mecánico a través de un pedal o eléctricos.

Portamascarillas

Éste producto es un regalo que COINPA realiza a sus clientes con la adquisición de mascarillas reutilizables. Por cada mascarilla que nuestros clientes compran, reciben un portamascarillas de regalo, así de simple, así de práctico y cómodo.