Teléfono Teléfono
Solicitar información Solicitar información
La Empresa La Empresa ¿Dónde Estamos? ¿Cómo comprar? ¿Cómo comprar? ¿Qué hacemos?
División Industrial
Catálogo
Promociones
Ofertas
Cross
Slazenger
Pierre Cardin
Cuatricomía
Separación de color
Personalización

Cross

Premiar, agradecer, conmemorar y motivar con Cross

Cross se ha ganado el reconocimiento y la confianza internacional por el estilo distintivo y la alta calidad de sus productos. Los accesorios personales y artículos de escritorio de lujo de Cross han sido durante muchos años símbolos de grandes éxitos y logros. Son ideales para regalar como muestra de aprecio y estima a clientes y colegas. 

La elegante artesanía, la garantía de sus productos y el servicio de confianza de Cross harán que el respeto y el reconocimiento perduren durante mucho tiempo tras la entrega del artículo. Los preciosos estuches, la personalización y los detalles emblemáticos de calidad de joyería realzan la presentación y el atractivo de estos anhelados artículos.

Con semanas de antelación o a última hora, para un modesto cliente o para su principal cuenta internacional, 5 o 5.000 unidades – ofrecemos una amplia gama de bolígrafos y accesorios de gran calidad, así como un suministro y entrega tan fiables como los propios productos. Muestre su reconocimiento, ofrezca lujo, regale Cross.

Política de Privacidad DEICA Informática